La vía VERDE en bici

DEPORTE,  MEDIO AMBIENTE, ALIMENTACIÓN SALUDABLE, SORTEOS y TALLERES COLABORATIVOS te están esperando este Domingo en La Vía Verde de Lucena.

 
Delegación de Medio Ambiente | 22 de enero de 2013

Inscríbete en la Delegación de Medio Ambiente (C/ Canalejas, 22), o en el Parque Infantil de Tráfico (Avda. Sta. Teresa) y recibe un número para el sorteo de regalos tras la

finalización del recorrido. O utiliza la inscripción de esta página y envíala al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salida: 11.00 h en La Estación de Lucena
Llegada:  Puente de Hierro y retorno a La Estación de Lucena
Recorrido: Aproximadamente 10 km. ida y vuelta. Dificultad baja.

Encuentro familiar para la marcha en bici por la vía verde de la Subbética, partiendo de la antigua estación de Lucena, Km 44 en dirección a Cabra, hasta llegar al conocido Puente de Hierro.
Distribuyendo durante la actividad alimentos saludables como es la fruta y realizando, a la vuelta hasta el punto de inicio, la limpieza de la vía verde, en este tramo de nuestra ciudad.

Entre los participantes y en función de los resultados de dicha limpieza se procederá al sorteo de una bicicleta.

La participación en esta actividad está limitada a 70 plazas y estará sujeta a previa inscripción.

Nuestro objetivo es apostar por una movilidad activa promoviendo la introducción del ejercicio físico en nuestra vida diaria frente a la movilidad motorizada, un hábito que combina salud y movilidad sostenible.
Mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad, conociendo nuestros entornos naturales más cercanos y aprender a disfrutarlos, aprendiendo que su cuidado y conservación es más vida y salud para sus ciudadanos.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies