Doce actividades gratuitas y para todos los públicos se celebrarán hasta fin de mes dentro del VI Ciclo de

Teatro, historia, exposiciones, tradiciones, flamenco, boleros, marchas, cine y medio ambiente conforman el programa que se desarrollará entre el 23 y el 29 de enero.

 

Entre los días comprendidos entre el 23 y el 29 de enero, la Delegación de Cultura propone una nueva cita con la Cultura, “Cultura sin”; sin dinero, porque todas las actividades programadas son gratuitas, y sin

edad, porque hay actividades para todos los públicos y pensadas para que toda la familia vayan juntas a los espectáculos.

“Cultura sin” pretende ofrecer entretenimiento sin límites para todas las edades y gustos; 12 espectáculos gratis para afrontar con cultura la cuesta de enero .

Cultura para todos los gustos, con conferencias, flamenco, teatro, literatura, cine, deporte, música clásica y popular, exposiciones,...

Las actividades se abrirán el miércoles 23 con la proyección del largometraje Las nieves del Kilimanjaro, para seguir el 24 con Flamenco, Literatura y Artes Plásticas, con la presentación del libro El flamenco contado a los niños, una Velada Flamenca con “Román y Compañía” y la participación de la “Escuela Municipal de Música y Danza”, y la inauguración de la Exposición “Lucena en taracea-obra creativa de incrustación en madera”, de Takashi Hocino.

El teatro y las Artes Plásticas protagonizan el 25 con la obra La sombra del Tenorio, con pases concertados con los centros educativos y con una representación abierta al público en general, y la apertura de las exposiciones “Manuel Poison por dentro”, del autor Manuel Poison, y “La historia judía de Andalucía”.

El sábado 26 podremos disfrutar de la música con el Concierto “Música de siempre”, interpretado por el grupo Maguey y la Coral lucentina en el Palacio Erisana. El domingo 27 una ruta cicloambiental por la Vía verde con el sorteo de una bicicleta y un recorrido con fruta. Un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Agrupación Musical Cristo de la Humillación cerrará la noche del domingo a las 7 de la tarde en el Palacio Erisana. Al igual que en la apertura, el cine regresa durante el cierre del Cultura sin el martes 29, con la proyección en versión original de la Comedia School of Rock en el Palacio Erisana.

Todas las actividades son gratuitas con invitación. Los dípticos informativos que recogen la programación completa sirven al mismo tiempo como invitaciones válidas para dos personas hasta completar aforo para todas las actuaciones incluidas en el ciclo. Las invitaciones pueden recogerse en la Delegación de Cultura, ubicada en la Biblioteca Municipal o en Instituciones municipales.

Cultura Sin” es Cultura con, contigo y pensando en toda la familia.

 

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies