Concurso para el etiquetado del vino

La empresa Nava de Silpia S.L. con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lucena y la fundación de ciudades medias del centro de Andalucía, lanza un concurso para conseguir una etiqueta e imagen corporativa para su nueva gama de vinos tintos y blancos “Perla de Sefarad”.

 

Podrán participar en este concurso cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos en las

bases del concurso. En el supuesto de que la participación se realizase de forma conjunta por dos o más personas (grupo), deberán nombrar a un representante del grupo en el certamen. No se establece límite en cuanto al número de obras que podrá presentar al certamen cada participante, debiendo ir acompañada cada una con su respectiva solicitud.

PREMIO: Se entregara un premio único de 300 € mas un fin de semana en el alojamiento rural “lagar de los donceles” y una caja de vino Perla de Sefarad, al trabajo elegido como ganador. Los trabajos a concurso se presentaran hasta el 11 de diciembre de 2012 en la sede de Nava de Silpia, sita en C/ Las Navas 33, Las Navas de Selpillar de Lucena, en la oficina municipal de información turística de Lucena en la C/ San Pedro 42 o en el castillo del Moral. El ganador del concurso se dará a conocer el día 17/12/12 y la entrega del premio se realizara el día 20/12/12 a las 21:00 en el hotel AN Santo Domingo de Lucena.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies