Música folklórica a cargo del grupo REVERDECER de la ONCE

La agrupación musical pacense actuará en un único concierto el próximo 10 de noviembre a las 20:00 h. en el Palacio Erisana de Lucena.

 

REVERDECER es el nombre de la agrupación musical pacense al amparo de la Fundación ONCE, integrada por 20 personas en su mayoría con algún tipo de discapacidad. En esta ocasión el Coro nos presenta un repertorio de

folclore nacional e internacional compuesto por habaneras, fados portugueses, villancicos y música popular de las diferentes áreas que conforman la geografía española y latinoamericana y que harán el deleite del público asistente.

El precio de la entrada única y no numerada es de 5 €, y el importe integro de la recaudación irá destinado a beneficio de la Asociación sin ánimo de lucro ATCA, “Asociación de transplantados de corazón de Andalucia”

Venta de entradas: Delegación de Cultura, (Edificio Biblioteca), de lunes a viernes de 11:30 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h., y en la sede de la Asociación de Transplantados, en el Centro Social Municipal “El Valle”, de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.

Organiza y patrocina; ONCE de Lucena

Colabora: Delegaciones de Cultura y Salud del Excmo. Ayto. de Lucena

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies