Concurso Cultural

La Fundación Miguel Pérez Solano patrocina el concurso que, a modo de Gymkana, propone la búsqueda de respuestas relacionadas con la historia, cultura y personajes destacados de la ciudad. La iniciativa tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a partir de las 9:30 h.en la Biblioteca Pública Municipal.

 
Concurso cultural Paseando por Lucena | 30 de octubre de 2012

En esta nueva

edición del concurso Paseando por Lucena, que organiza y patrocina la Fundación Miguel Pérez Solano con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, se celebrará este año en la mañana del sábado 17 de noviembre siguiendo la misma dinámica que en ediciones anteriores. El concurso, organizado a modo de gymkana propondrá a los participantes la búsqueda de respuestas a determinadas preguntas relacionadas con la historia, la cultura, la gastronomía o los personajes destacados de la localidad.

Los grupos de participantes se dividirán en dos categorías: A y B. El grupo A estará formado por equipos integrados por dos o más personas, hasta un máximo de seis. Es requisito indispensable que de cada equipo formen parte una persona mayopr de edad y otra que sin serlo tenga cumplidos los nueve años. Entre los miembros del equipo puede haber o no relación familiar. En cuanto al grupo B, los equipos reunirán , además de las condiciones exigidas para el grupo A, las siguientes: las personas mayores de edad que participen tendrán nacionalidad de origen no española y los menores habrán de ser hijos de padres cuya nacionalidad de origen sea tambien distinta a la española. NO podrá participar en el grupo B quien se haya inscrito en el A.

En el grupo A se entregarán 3 premios: I Pad, ordenador portátil y cámara digital. En el grupo B, de participación previsiblemente menor, se premiará al vencedor con un ordenador portátil.

El concurso se iniciará el sábado día 17 a las 9:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal. Más información e inscripciones en el propio centro.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies