El Centro de Ocio y Turismo La Estación albergará la muestra de coches y motocicletas antiguas y el mercado de repuestas y piezas del motor durante el próximo fin de semana

Más de un centenar de vehículos clásicos procedentes de distintos puntos de España podrán contemplarse en la próxima edición del Mercado y Exposición de Vehículos organizado por la Asociación Andaluza de Amigos de la Automoción Antigua en colaboración con la Delegación Municipal de Turismo.

La concejal del área, Araceli Cubero, y el presidente de la Asociación, Juan Cañete, han presentado hoy la muestra, que se desarrollará entre los días 19 y 20 de septiembre próximos en el Centro de Ocio y Turismo La Estación. La muestra ha  se inaugurará el sábado 19 a las 11.00 horas, manteniéndose abierta al público hasta las 21.00 horas. El domingo día 20 el horario será de 10.00 a 16.00 horas.

Más de 5.000 visitas se espera reciba esta edición del mercado, que se celebra con carácter nacional. Más de 15 expositores de piezas, recambios y mobiliario de la automoción antigua se darán cita en la muestra, que contará además con la presencia de vehículos de diferentes clubes de clásicos de Córdoba, Andalucía, Granada o Alcalá la Real, motocicletas y modelos únicos de vehículos comerciales.

Cañete ha avanzado que podrán contemplarse vehículos de los años 1927 a 1929, entre otras piezas de valor, así como todo tipo de componentes y repuestos del mundo del motor.

La edil ha invitado además a los asistentes a conocer durante estos días el Museo de la Automoción Antigua de Lucena, ubicado en el Centro de Ocio y Turismo La Estación, así como el Centro de Interpretación de la Artesanía y Tradiciones de Lucena, situado en el edificio principal de la estación, que permanecerá abierto coincidiendo con el horario del mercado.

La participación es gratuita y los expositores que estén interesados pueden solicitar su inscripción a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies