Una media de 16 agentes velarán por la seguridad durante la Feria del Valle

Una media de dieciséis agentes de Policía Local velarán permanentemente por la seguridad ciudadana durante los días de Feria el Valle. El concejal de Seguridad Ciudadana, Emilio Montes, ha presentado hoy el dispositivo especial de seguridad realizado para estos días en coordinación con la Policía Nacional y la Guardia Civil. Entre los días 10 y 12 de septiembre la presencia policial se intensificará con un grupo de agentes de la Unidad de Intervención Policial, además de los efectivos dispuestos por la Comisaría de Policía Nacional Lucena-Cabra. Para el domingo día 13 también se ha dispuesto un refuerzo de 6 agentes que velarán por la seguridad en el recinto en el horario habilitado para la apertura de Casetas y atracciones feriales.

Además se establecerá un dispositivo especial para por parte de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional durante el horario del paseo de caballos para garantizar la seguridad de los viandantes y el cumplimiento del horario y se intensificará el control policial en las instalaciones de la zona de ocio juvenil que se ubica en el recinto ferial que velará por el cumplimiento de la ordenanza municipal que impide el consumo de alcohol fuera de dicho recinto.

La Guardía Civil intensificará igualmente durante estos días la vigilancia en zonas periféricas y polígonos industriales de la ciudad. Los aparcamientos serán vigilados por personal de la asociación PM-40.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies