X Concurso de Sevillanas Nuestra Señora de los Ángeles

El Ayuntamiento de Lucena ha abierto el plazo de inscripción para participar en la décima edición del Concurso de Sevillanas Nuestra Señora de los Ángeles que se celebra con  motivo de la Feria de San Francisco. Al certamen podrán presentarse cuantas personas lo deseen dentro de las categorías de infantil, establecida para menores de 12 años, o adultos, dirigida a

personas a partir de 13 años y sin límite de edad.

El concurso tendrá lugar el día 3 de agosto a partir de las 22.00 horas en el Llanete de San Francisco. La inscripción, que no exige cuota de inscripción, podrá realizarse hasta el próximo 2 de agosto a las 14.00 horas en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC), en el Ayuntamiento de Lucena, o bien el mismo día de su celebración, en el Llanete de San Francisco, en horario de 21.30 a 22.00 horas.

El jurado premiará con 100 euros la mejor pareja en la categoría infantil. El segundo y tercer premio están dotados con sendos trofeos. En la cateogoría de adultos, el primer premio será de 150 euros, otorgando igualmente sendos trofeos a la segunda y tercer mejor pareja clasificada.

Pueden consultar las bases completas en el documento adjunto.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies