La señalización direccional y turística de la ciudad se ampliará con una veintena de nuevos postes

La señalización direccional y turística de Lucena se ampliará con la instalación de un total de 21 nuevos postes, que se suman a los 75 ya existentes, que además se revisarán y actualizarán tras la ampliación del contrato suscrito entre el Ayuntamiento de Lucena y la empresa Proélite, adjudicataria de este servicio, aprobada por la Junta de Gobierno Local el
pasado mes de febrero. Así se ha establecido durante la mesa de trabajo creada para estudiar y concretar las modificaciones oportunas, que quedó conformada ayer por el concejal de Turismo, Manuel Lara Cantizani, los asesores de los grupos políticos municipales, Policía Local y las técnicas de las Delegaciones Municipales de Turismo y Medio Ambiente. La reunión contó además con la presencia de dos representantes de la empresa Proélite.

La medida está dirigida a la actualización de la señalización informativa y direccional con que cuenta la ciudad, así como su adaptación a los cambios sufridos en Lucena tras las recientes obras de rehabilitación ejecutadas en distintos puntos de la localidad. Asimismo se pretende aumentar la señalización o dotar de ella a otras áreas del municipio que hasta el momento no contaban con este recurso, como la Ronda Sur, la travesía de la antigua N-331 o la barriada Corazón de Jesús y su confluencia con la zona Oeste 1.

De esta forma, una vez culmine el proceso y estudio por parte de la mesa técnica, serán un total de 96 los postes instalados a través de un contrato de mantenimiento que supone un coste de 33.000 euros.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies