El PDM aplicará nuevos descuentos para fomentar el acceso a las Piscinas Municipales este verano

Los usuarios de las piscinas podrán beneficiarse de promociones de 2x1 los lunes, 4x3 los viernes y obtener vales descuentos para las Piscinas Cubiertas los martes durante toda la temporada.

 
| 11 de julio de 2012

El Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal ha aprobado en su sesión de 10 de julio dos nuevas medidas dentro de la campaña de promoción

para la asistencia a las Piscinas Municipales de Verano, que ya contaba desde el pasado 2 de julio con la bonificación de 2x1 en la asistencia a las piscinas de verano durante los lunes. Estas dos nuevas promociones consisten en lo siguiente:

1. Durante todos los martes de la temporada, y hasta el cierre de la piscina de verano, por cada dos entradas de la piscina de verano que se adquieran, se entregará un vale-descuento de 2X1 en el acceso a la Piscina Cubierta Municipal. El canje de este vale-descuento podrá realizarse hasta el 31 de diciembre de 2012.

2. Durante los viernes de la temporada, y hasta el cierre de las piscinas de verano, podrán beneficiarse los usuarios de un 4x3 en la entrada a la piscina de verano. Es decir, podrán acceder 4 personas abonando unicamente el precio de tres entradas.

Esta campaña, que entrará en vigor con carácter inmediato, pretende facilitar el acceso y conocimiento tanto de las de las Piscinas de Verano como de las Piscinas Cubiertas, a los ciudadanos de Lucena y de toda la comarca.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies