Policía Local incorpora seis nuevas motocicletas de última generación a su parque móvil

La sección de Tráfico de la Policía Local de Lucena cuenta con seis nuevas motocicletas de última generación y que permiten mayor maniobrabilidad a los agentes tras la formalización del nuevo contrato de renting a través del que el cuerpo contará con estos vehículos durante los próximos cuatro años. La concejal de Seguridad Ciudadana, María del Mar Morales, junto al
concejal de Urbanismo, Miguel Villa, el Inspector Jefe de Policía Local, Rafael Blancar y agentes de la Policía Local, presentó estos nuevos vehículos, que incorporan nuevas prestaciones como un sistema de señalización acústica de nocturnidad, que permite bajar los decibelios durante la noche.

Las nuevas motocicletas vienen a sustituir a otras seis con las que ya contaba Policía Local, también en sistema de renting. El nuevo contrato, tramitado mediante licitación pública, ha sido concertado con la empresa lucentina Motos Muñoz, por un importe de 74.000 euros.

Morales destacó que la medida pretende aumentar la seguridad y continuar mejorando lo equipos con los que cuentan los agentes de Policía Local que, dispone en total de ocho motocicletas, dos de ellas en propiedad y estas seis de renting, y una decena de coches, uno de ellos cedido por al Dirección General de Tráfico.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies