Los alumnos dan sobresaliente a los Seminarios Universitarios de Lucena

Los estudiantes recomiendan un año más la participación en estos cursos de verano a otros compañeros.

 
| 6 de julio de 2012

Los participantes en los nueve cursos impartidos en los Seminarios Universitarios de Lucena (SUL) de este año han valorado con un 8,72 sobre 10 su paso y su participación en esta actividad, lo que implica un alto grado de

satisfacción global, recomendando estos seminarios con un 9,17 a otras personas.

El director-gerente de Fundecor ha asegurado que “desde la organización de los Seminarios siempre ha sido nuestro objetivo ofrecer cursos interesantes y apropiados que tengan una buena acogida entre los estudiantes y estas cifras nos demuestran que vamos por el camino acertado”. Igualmente ha destacado que en cada edición se conforma el boca a boca de los estudiantes como la mejor publicidad, ya que, año tras año, repiten y animan a otros compañeros a  acudir el próximo curso.

Una de las valoraciones más destacadas en las encuestas a los alumnos ha sido la alta valoración del trabajo realizado por el profesorado, con un 9,14. Tanto la presentación y organización de los contenidos del programa (8,77) como la contribución del profesor para hacer interesantes la clases (9,14) también recibieron un sobresaliente. Por último,  la convivencia con el resto de los asistentes a los seminarios ha sido muy bien valorada, con un 9,38.

Un total de 241 alumnos han tomado parte en la 17ª edición de los Seminarios Universitarios de Lucena, que se han llevado a cabo en la ciudad desde el pasado lunes y que concluyen hoy.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies