El Palacio Erisana alberga el próximo domingo una comedia teatral a beneficio de Cruz Roja

Un espectáculo de humor que combina magia y gags de la comedia clásica es la propuesta organizada por la productora El ojo del Bululú, en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura, para el próximo domingo, día 8 de julio, a beneficio de Cruz Roja. El actor lucentino José Luis Pineda Pepelu y el egabrense Francisco Javier Romero Frasky protagonizan
esta obra que, bajo el título de Por arte de magia (arruinando la función) ha presentado hoy el propio Pepelu junto a la concejal de Juventud, Toñi Jiménez, y el Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Lucena, Antonio Beato.

La representación tendrá lugar a las 12.30 horas en el Palacio Erisana y como entrada sólo es necesario presentar un boleto para el próximo Sorteo del Oro 2012 de Cruz Roja, que pueden adquirir en cualquier administración de loterías, a través de los voluntarios de Cruz Roja o bien en la propia taquilla el día del espectáculo. La entrada es gratuita para los menores de 16 años.

A través de esta iniciativa, organizada bajo el lema 'Por cinco euros, una sonrisa', Cruz Roja espera “conseguir muchas miles de sonrisas pese a la crisis”, según ha expresado Beato, quien ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que colaboran con Cruz Roja a lo largo de todo el año. El presidente de Cruz Roja Lucena ha recordado que se trata de una organización humanitaria que se dedica a ayudar tanto a víctimas de desastres como a personas en riesgo de exclusión social a través de programas que van de la ayuda a domicilio hasta el voluntariado digital.

Pepelu por su parte ha adelantado muchas sorpresas y sonrisas en un espectáculo familiar que narra las peripecias de un mago cuya ayudante se encuentra enferma, lo que le obliga a recurrir a alguien del público para llevar a cabo su obra.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies