Línea Verde cuenta con un nuevo canal de ahorro y eficiencia energética

Facilitar a los ciudadanos lucentinos la máxima información y consejos acerca del ahorro y la eficiencia energética es el objetivo de la nueva sección que se ha incorporado a la página web Línea Verde, un canal dedicado a la información sobre ahorro y la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES) para todos los usuarios de la página.

Este

nuevo canal se integra en la página de Línea Verde como complemento a los servicios de consultas medioambientales gratuitas para los ciudadanos y empresas del municipio de Lucena. Esta novedosa sección sobre eficiencia energética y gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos incluye un apartado con la actualidad más completa sobre los RAEES, así como las principales ayudas y subvenciones en este ámbito e información para las empresas y ciudadanos sobre la gestión de los residuos de sus equipos eléctricos.

Para poder utilizar el servicio, que ya se encuentra en funcionamiento, tan solo es necesario acceder a la web de la Línea Verde. Desde la misma página se puede acceder al canal de RAEES, de una forma de lo más sencilla, ya que la navegación por el canal resulta muy cómoda e intuitiva.

Dentro de la página, destaca el apartado destinado a los consejos del hogar, en el que de una manera muy visual, por medio de la imagen de una casa estándar, se hace hincapié en los principales ahorros que se pueden obtener en los domicilios particulares siguiendo unos sencillos consejos en el empleo de los pequeños electrodomésticos de uso diario, pasando por el ahorro de agua o el uso de iluminación de bajo consumo. Para ello tan solo es necesario pasar el cursor por el elemento deseado para obtener las medidas con mayor eficiencia energética en cada caso, además del organismo encargado de la gestión del residuo que podría generarse.


En definitiva, el canal de RAEES completa el servicio de Línea Verde para facilitar aún más a las empresas y ciudadanos de Lucena las gestiones medioambientales. El nuevo canal puede visitarse a través del enlace: /www.lineaverdemunicipal.com/raees/

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies