Juventud acercará a una veintena de jóvenes técnicas y recursos para aprender a contar cuentos

Cuanto cuento cuento es el título del taller de cuentacuentos que se impartirá el próximo mes de julio en la Casa de la Juventud y que ha sido presentado hoy por la concejal del área, Toñi Jiménez. La iniciativa, que forma parte del programa FórmaT de la Delegación de Juventud, está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años.

El

curso, de diez horas de duración, se desarrollará entre los días 9 y 11 de julio, en horario de 16.00 a 20.00 horas la primera jornada, más teórica, y de 17.00 a 20.00 horas en los días siguientes, de contenido más práctico. A lo largo de estos días, los participantes podrán conocer desde la importancia del cuento como precursor de la animación o la relajación a los distintos recursos existentes para contar cuentos como la globoflexia o el uso de maquetas, distintas técnicas para contar cuentos o la práctica de la improvisación como fuente para la creación del cuento y la puesta en práctica de dinámicas de grupo.

El taller está abierto a un máximo de 20 jóvenes, que podrán inscribirse entre hoy y el próximo jueves día 5 de julio en la Casa de la Juventud. El coste del curso es de cinco euros. Al término del taller los participantes obtendrán un certificado de asistencia.

La concejal de Juventud ha animado a todas las personas interesadas a inscribirse en el taller que, en caso de sobrepasar la veintena de solicitudes, se llevará a cabo en una segunda edición.

Más información en:
Casa de la Juventud de Lucena.
Plaza de España (El Coso), nº 9
Tlfno.: 957 500 843 // 957 513 735

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies