La calle Pedro Angulo modifica el sentido de circulación para facilitar el acceso al centro durante las obras

El sentido del tráfico en la calle Pedro Angulo quedará desde hoy modificado a consecuencia de las distintas obras que se ejecutan en las calles de la ciudad para facilitar  el acceso a la zona centro así como al Parking de Plaza Nueva, según ha informado el concejal de Obras, José Cantizani. De esta forma los conductores podrán acceder a la zona centro tanto desde la calle Maquedano y la calle Antonio Eulate como a través de la calle Palacios. Las obras que se llevan a cabo en la calle Juan Valera afectarán igualmente a partir del próximo lunes a la circulación en el Paseo del Coso, donde quedará restringida  a partir del próximo lunes en las inmediaciones de la calle Juan Valera. El sentido de la circulación se invertirá en el lateral de las viviendas, permitiendo la salida de los vehículos que accedan desde la calle Ballesteros hasta Plaza Alta y Baja, Santa Marta y Antonio Eulate.

Igualmente se mantendrá el acceso por el lateral del Castillo a la zona de aparcamiento de la Plaza San Miguel, acceso que funcionará en ambos sentidos.

Igualmente se informa a los conductores de que mañana sábado permanecerá cortada la calle San Pedro a la altura de la calle Curados con motivo de la instalación de la grúa y maquinaria requerida para el inicio de las obras previstas en el Palacio de los Condes de Santa Ana. El corte afectará a la vía entre las 8.00 y las 14.00 horas.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies