Hasta 88 marcas de cerveza de 16 países podrán degustarse en la XV Cata El Huerto

Un total de 88 marcas diferentes de cervezas procedentes de 16 países diferentes es la oferta que podrá encontrar este año el público en la Cata de Cerveza El Huerto, que organiza desde hace quince años la Cofradía El Huerto en colaboración con la Delegación Municipal de Juventud. El concejal del área, Manuel Lara Cantizani, y el Hermano Mayor de El Huerto, Antonio Ramírez, han presentado hoy esta edición de la cata, que se desarrollará en la Plaza de Archidona entre los días 12 y 15 de agosto.

Lara Cantizani ha alabado el trabajo de este colectivo que sacrifica parte de sus vacaciones para organizar un evento ya consolidado como un atractivo turístico más para atraer visitantes a la ciudad durante el periodo estival además de como un evento solidario, parte de cuyos beneficios, destinados a financiar el funcionamiento de la cofradía, donan cada año a alguna ong o fin social. En esta ocasión la Cofradía estudia donar parte de los beneficios que obtengan a la Cofradía del Encuentro para el proyecto de restauración de la Iglesia San Felipe Neri. El edil ha invitado asimismo a los asistentes a llevar a cabo un consumo moderado de bebidas alcohólicas en esta cita, en la que el 10% de las bebidas ofertadas serán cervezas sin alcohol.

Ramírez por su parte ha agradecido al Ayuntamiento y las empresas colaboradoras el apoyo dado a esta cita, así como a la ciudadanía, por el amplio respaldo que otorgan cada edición a esta cata, una de las más importantes que se celebran a nivel regional. El precio de las cervezas, de las que podrán encontrarse diferentes marcas tanto de cervezas rubias como negras, afrutadas, rojas o tostadas, oscilará entre 1 y 2,50 euros.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies