Medio Ambiente convoca un concurso de grafitis en plena Vía Verde

Si te gusta el grafiti, éste es tu oportunidad de expresarte y de optar a algún premio. Participa en el concurso de Grafitis por el Medio Ambiente, organizado para el próximo sábado,día 9 de junio, en el Centro de Ocio y Turismo La Estación. Pueden participar todos aquellos jóvenes que lo deseen, a partir de 15 años con una sola
obra. Cada participante podrá contar con bocetos, fotografías o láminas para facilitar la realización de la obra, que puede realizar con técnica mixta.

La duración del certamen será de 10.00 horas de la mañana a las 13.00 horas, si bien se comenzará a recepcionar a los participantes a partir de las 9.30 horas. A la finalización del certamen las obras quedarán expuestas en el recinto de La Estación, comunicándose los resultados a las 13.30 horas en presencia de los artistas y del público asistente. En los días posteriores las obras también se mostrarán en la Biblioteca Pública Municipal.

Los premios: 150, 100 y 50 euros para las tres mejores obras presentadas. Además, la jornada estará amenizada con música, un taller de pintura al aire libre para los más pequeños y otras actividades, como tirolina o rocódromo, para promocionar el ejercicio y el ocio en espacio naturales urbanos. Todo ello, dentro del programa del Día Internacional del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Delegación Municipal de medio Ambiente (c/ Canalejas, 22), al teléfono 957 50 95 72 o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las bases completas del concurso pueden consultarse en el documento adjunto.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies