Caminos de Pasión se comercializa en Alemania con el operador Schlosser Reisen

La agencia incluye como muestra de su oferta en Andalucía contenidos y productos de los municipios de la red, entre ellos Lucena.

 
| 5 de junio de 2012

Caminos de Pasión, iniciativa promovida por la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía y por los ayuntamientos de los municipios integrantes, ha comenzado a comercializar paquetes turísticos en el mercado alemán a

través de la agencia Schlosser Reisen, un operador especializado en España y particularmente en  Andalucía, que oferta todo su producto a través de su plataforma on-line www.spanien-andalusien.com. Esta agencia ha incluido contenidos y productos de Caminos de Pasión como buena muestra de los atractivos de los municipios del corazón de Andalucía poseedores de una importante herencia histórica y cultural con una ubicación estratégica entre los principiales núcleos turísticos de nuestra comunidad.

El producto que se ha puesto a la venta son itinerarios fly & drive para clientes individuales que hacen la ruta en coche sin programa cerrado, alojandose en establecimientos de las localidades de ‘Caminos de Pasion’ y con una duración de 8 días, en los que visitan y conocen sus atractivos y oferta turística. Los itinerarios están ya a la venta a través de este portal, donde se ha desarrollado un espacio con información específica de la ruta ‘Caminos de Pasion’ y los municipios que lo integran, junto a los itinerarios disponibles con posibilidad de efectuar reservas on-line http://www.spanien-andalusien.com/Kultur/Caminos-de-Pasion.php.

Los municipios de Alcalá la Real, Baena, Cabra, Carmona, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, integran esta iniciativa como localidades emblemáticas de la herencia histórica y cultural de Andalucía, que dentro de la iniciativa Caminos de Pasión fomentan su atractivo cultural y etnográfico, implementando su oferta en lo referente a patrimonio, gastronomía, folclore, tradiciones, Semana Santa y artesanía.  Para más información pueden visitar la web www.caminosdepasion.com.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies