Una veintena de artistas participan en la exposición colectiva Hilaron Solas

Una veintena de artistas participan en la exposición colectiva Hilaron Solas, que se inaugura el próximo día 22 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal. A lo largo del acto se presentará asimismo la publicación correspondiente a la XIX edición de los Premios Mujerarte 2011. La exposición, que cumple trece años de trayectoria, pretende dar a
conocer la faceta artística de la mujer así como la creación de un espacio donde las artistas puedan exponer sus obras. La muestra recoge obras de distinta temática y realizadas a través de técnicas diversas.

Beatriz Aguilera, Sisi Campos, Teresa Botella, Ada Yllesca, Isabel Jurado, Teresa Moliz, Gloria Cobo, Pepa Cantero, Isabel Cabrera, Lola Lechado, Lourdes Flores, Carmen Velasco, Leli Cantarero, Marta García, Diana Carvajal, Mayra Cabeza, Julia Hueso, Mª José Molina, Araceli Alba y Gema Jiménez conforman el elenco de autoras participantes en esta decimotercera edición de Hilaron Solas.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 22 de junio en la Biblioteca Pública Municipal en el horario habitual del centro. La entrada es libre.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies