La Red de Ciudades Medias estudia nuevos proyectos para mejorar la promoción de los municipios de la Ruta

Alcaldes y técnicos de Turismo de tres de los municipios de la Red de Ciudades Medias del Centro de Andalucía mantuvieron ayer en Lucena una reunión para estudiar y debatir nuevas acciones y proyectos a emprender por parte de este colectivo, destacando la importancia del sector turístico como fuente de riqueza, que ha registrado un aumento del 7% a nivel
nacional. Los alcaldes de Lucena, Juan Pérez, Alcalá la Real, Elena Víbora, y Antequera, Manuel Barón, han hecho un balance positivo de los proyectos iniciados, con especial incidencia de la marca 'Tu Historia' y el trabajo en red de estas localidades.

En ese sentido han marcado como línea de actuación continuar con el trabajo conjunto e intensificar el esfuerzo en la promoción y comercialización de cada producto en función de los recursos turísticos específicos de cada municipio como es el caso de la Fortaleza de La Mota y el Palacio Abacial en Alcalá la Real, La Colegiata y la Alcazaba de Antequera y el pasado judío de Lucena.

A lo largo de la reunión también se ha puesto de manifiesto la buena gestión de Lucena en el ámbito turístico, con un incremento de un 25% en el número de visitantes el pasado año.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies