Tu Historia propone un viaje a un Facebook de época y premios para sus seguidores en las redes sociales

El proyecto pretende aumentar el número de personas que conocen los recursos de los municipios que integran la ruta y las actividades puestas en marcha en Lucena, Alcalá la Real y Antequera.

 
| 26 de abril de 2012

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia, pone en marcha las campañas #momentostuhistoria en Twitter

y “Viaja al Pasado” en Facebook con el objetivo de mejorar su visibilidad en las principales redes sociales, obtener un mayor número de fans y seguidores, así como aumentar el número de personas que visitan los recursos gestionados por la Fundación y asisten a las actividades puestas en marcha en Antequera, Alcalá la Real y Lucena.

“Viaja al Pasado” en Facebook permitirá a aquellas personas que cliqueen en 'Me gusta' o a los que ya sean fans de la página de Tu historia la posibilidad de viajar a un Facebook de la época (años 1344, 1410, 1504, 1730, 1791 y 1810) donde su timeline se transformará (incluida la imagen del usuario) para adaptarse a esas fechas en relación a los hechos históricos, anuncios, etc. Desde este modo y desde esta Facebookpage los usuarios podrán participar en un sorteo de experiencias si visitan la web www.tuhistoria.org o comparten con amigos la aplicación.

En Twitter se pretende estimular la conversación mediante el uso del hastag #momentostuhistoria que ofrecerá a los seguidores de Tu historia, que lo empleen, la posibilidad de obtener también diversos premios.

La campaña cuyo inicio tuvo lugar el pasado 19 de abril, se desarrollará hasta el próximo 15 de junio y se encuentra apoyada por otra de publicidad exterior (vallas, mupis y bus urbano) puesta en marcha desde el pasado mes de marzo en Granada, en abril en Málaga-Costa del Sol y a partir de mayo en Córdoba.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies