Caminos de Pasión se promociona y comercializa en Holanda gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado con KRAS.nl

Caminos de Pasión, en colaboración con Turismo y Deporte de Andalucía, ha alcanzado un acuerdo con el operador turístico holandés KRAS.nl, para la promoción y comercialización turística de su producto en Holanda.  Dentro de esta colaboración, KRAS.nl lanzará una serie de itinerarios fly & drive para clientes individuales con estancias en establecimientos de los municipios de Caminos de Pasion que

oscilaran entre 8 y 15 días de duración, para conocer los municipios de la ruta combinandolo también con visitas a las capitales andaluzas.

Todos estos productos estarán disponibles a partir del mes de mayo desde la web de KRAS.nl, que desarrollará un microsite con información específica de rutas culturales en Andalucía y donde podrán reservarse los distintos itinerarios. Adicionalmente esta acción irá complementada con anuncios en prensa en los principales medios de comunicación holandeses a lo largo de este verano, promocionando los paquetes y el producto de interior de Andalucía.

Kras.nl es una de las agencias de viajes más importantes de Holanda y que concentra practicamente todo su negocio a través de su web www.kras.nl. La colaboración que comenzará en el mes de mayo estará vigente a lo largo del año 2012. Los municipios de Alcalá la Real, Baena, Cabra, Carmona, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, integran esta iniciativa como localidades emblemáticas de la herencia histórica y cultural de Andalucía, que dentro de la iniciativa ‘Caminos de Pasión’ fomentan su atractivo cultural, y antropológico, implementando su oferta en lo referente a patrimonio, gastronomía, folclore, tradiciones, Semana Santa y artesanía. 

Para más información pueden visitar la web www.caminosdepasion.com.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies