La Bajada de la Virgen abre el próximo domingo el programa de las Fiestas Aracelitanas

La Romería de Bajada de Nuestra Señora de Araceli desde el Santuario de Aras abre el próximo domingo el programa de las Fiestas Aracelitanas. Con motivo de esta celebración, el Ayuntamiento de Lucena informa  a todas las personas que deseen acudir a la Sierra de Romería que deben ir provistos de agua para su consumo debido a que tanto la

Fuente de la Virgen como la Fuente de la Plata se encuentran actualmente sin suministro como consecuencia de que el acuífero está seco. Por el mismo motivo y por razones de higiene, se mantendrán cerrados los servicios ubicados en la Sierra.

De la misma forma se recuerda a todos los ciudadanos la necesidad de cuidar el entorno en este día, así como hacer un buen uso de las papeleras y contenedores habilitados para mayor esplendor de la Romería.

La procesión recorrerá el siguiente itinerario: Jardines de Antonio Villa, Puerta de la Mina, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, El Coso, Plaza de Bécquer, Ballesteros, Ancha, Santiago, Llanete de Santiago y entrada en la Parroquia de Santiago, templo que la acogió por primera vez en 1562 a su llegada a la ciudad.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies