Isla Mágica dedica dos días a Lucena y amplía la promoción a las pedanías de Jauja y Las Navas del Selpillar

Los lucentinos podrán acceder a precios especiales al parque de atracciones los días 27 y 28 de junio

El Parque de Atracciones Isla Mágica celebrará este año dos nuevas jornadas dedicadas a Lucena en las que los lucentinos podrán disfrutar de las atracciones a precios especiales. La iniciativa, que cumple nueve años de trayectoria, tendrá lugar los días 27 y 28 de junio, a través de un plan de colaboración entre el propio parque, el Ayuntamiento de Lucena, la firma local Aquasur y la Federación empresarial Única. El proyecto se amplía además este año a las pedanías de Jauja y Las Navas del Selpillar, que también contarán con sus propios días específicos en el Parque de Atracciones, que coincidirán en el caso de Jauja con los días 27 y 28 de junio, y que en el caso de Las Navas del Selpillar se celebrará el próximo 15 de agosto.

La concejal de Turismo, Araceli Cubero, explicó ayer que se trata de una actividad incluida en el plan de promoción de Lucena fuera de la ciudad, encaminada a promocionar los atractivos turísticos de la ciudad en el recinto, aprovechando la gran cantidad de público que congrega procedente de distintos puntos de España y Portugal principalmente, así como a facilitar a los lucentinos el transporte al parque de atracciones, que este año presenta como novedades diversos espectáculos y audiovisuales como dos nuevos audiovisuales en dimensión 4 o una nueva montaña rusa visual, que se suman a otros espectáculos ya consolidados como El arte de Andalucía a caballo o Piratas de Oriente, según destacó el representante de Isla Mágica, Juan Manuel Álvarez.

El gerente de Aquasur, Antonio Rabasco, recordó por su parte que Lucena fue precisamente la precursora del Día de los municipios en Isla Mágica y animó a los lucentinos a hacer uso de esta promoción, que permite conocer el recinto a precios especiales. 

El precio de la actividad es de 27 euros para los adultos y 23 euros la entrada infantil y para mayores de 60 años. La entrada para niños hasta 4 años es de 10 euros. Los precios incluyen el transporte y la entrada al recinto. Las inscripciones pueden tramitarse en la agencia Aquasur o a través del teléfono 957 50 01 65.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies