Las tasas de los Aparcamientos de Plaza Nueva entran mañana en vigor

El uso de las plazas de parking tiene un coste de 1 € la hora. También pueden adquirirse bonos de mañana, tarde, noche o 24 horas, así como bonos especiales para empresas y hoteles. La EPEL aplicará bonificaciones a los usuarios de aparcamientos afectados por obras municipales
 
La Entidad Empresarial Local Aparcamientos de Lucena comenzará a partir de mañana a tarificar a partir de mañana el uso de los nuevos aparcamientos subterráneos construidos en la Plaza Nueva, una vez culminados los 15 días establecidos para el empleo gratuito por parte de todos los lucentinos. El presidente de la Entidad, Francisco Algar, ha recordado hoy la tasa aprobada, fijada en un euro por hora, IVA incluido, a tarifar por minutos. 

Los usuarios podrán asimismo hacer uso de los distintos bonos establecidos fijados en 45 euros para el uso exclusivo del parking en horario de mañana: (de lunes a domingo) con horario de 7:30 a 15:30 horas, 40 euros para el uso en horario de tarde (de lunes a domingo de 15:30 a 22:30 horas), 35 euros para el uso nocturno (de lunes a domingo de 20:00 a 9:00 horas) y 80 euros mensuales, IVA incluido, para el uso durante las 24 horas de lunes a domingo.

Además se podrá solicitar un Bono Empresa, destinado a profesionales que cuenten con una actividad en ejercicio efectivo en un local de la ciudad, así como para asociaciones profesionales y empresariales, que permitirá el uso del parking con un descuento del 8% para tramos de entre 200 y 500 horas, un 10 % para tramos de entre 500 y 1.000 horas y del 15% para la adquisición de bonos para el uso del parking para más de 1.000 horas. 

Asimismo se habilitará un Bono Hotel especial para los servicios de hospedaje de la ciudad, que podrán adquirir para el uso del parking en horario de 20.00 a 10.00 horas de la mañana por 7 euros, adquiriendo un mínimo de 50 bonos.

Igualmente se aplicarán bonificaciones a los usuarios de aparcamientos afectados por las obras iniciadas en distintas calles de la ciudad, que podrán solicitar un bono mensual por 50 euros o un bono nocturno por 25 euros.

Las personas interesadas en adquirir cualquier tipo de bono deberán dirigirse a la EPEL Aparcamientos de Lucena, ubicada en la Gerencia Municipal de Urbanismo. 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies