Caminos de Pasión se promociona en Lisboa

La red de municipios acerca sus propuestas de viajes a los distintos municipios del Corazón de Andalucía en la feria Mundoabreu en la capital portuguesa.

 
| 30 de marzo de 2012

Del 31 de marzo al 1 de abril, ‘Caminos de Pasión’ se promocionará en Lisboa dentro del evento organizado por el TTOO portugués Viagens Abreu y como parte de la

oferta turística de Andalucía. La feria ‘Mundoabreu’ es un destacado evento de viajes, dirigido al público final, a través del cual, esta importante red de agencias de viajes, promociona sus productos de cara a la temporada primavera-verano y que vende viajes, en la propia feria a los clientes.

 ‘Caminos de Pasión’ está dentro de la oferta del operador luso, gracias al acuerdo suscrito el pasado mes de octubre por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y que fomenta la promoción y comercialización del producto andaluz y las rutas culturales hacia este mercado.

Esta acción se enmarca dentro del plan de acción en desarrollo y suscrito al convenio de colaboración vigente con dicha Consejería y ‘Caminos de Pasión’, para la puesta en valor de los municipios que integran la iniciativa, asociada a la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.  La Semana Santa de sus municipios es el nexo de unión entre ellos por ser declaradas Fiesta de Interés Turístico y se convierte en una cita imprescindible en estas fechas donde se dan cita, historia, tradición, religiosidad y arte. ‘Caminos de Pasión’ pone a disposición del viajero una Guía de ‘Visitas y Actividades’, llamada ‘Caminos de Emoción’, en torno a la Semana Santa y fiestas religiosas, con toda la información de las singularidad y los momentos que el visitante no debe perderse. Más información en www.caminosdepasion.com.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies