Caminos de Pasión y Almeida Viajes promocionarán ciudades del interior de Andalucía

Caminos de Pasión y Almeida Viajes han reanudado su acuerdo de colaboración durante el año 2012 de esta ruta turística que integra a municipios  del interior, en el corazón geográfico de Andalucía, mediante un convenio que promocionará y comercializará el producto en la red de agencias de esta firma en España y Portugal. Desde este mes de marzo estará disponible

en sus agencias de forma exclusiva distintas escapadas de las localidades que integran la ruta, así como desde la web www.almeidaviajes.com y www.caminosdepasion.com. Esta comercialización irá acompañada de una serie de acciones promocionales y de comunicación que darán a conocer al usuario final el destino, así como los distintos productos en formato de escapadas. Entre las acciones de marketing promovidas por ambas entidades estarán: comunicación y difusión a través de redes sociales, inclusión de cartelería publicitaria en las agencias  y distribución de newsletters, entre otros. Como acciones innovadoras se crearán códigos QR asignados a todas las escapadas y se crearán formatos para i-Phone de itinerarios de ‘Caminos de Pasión’ para hacer reservas on-line.  Además estas acciones se apoyaran con viajes de familiarización dirigidos a agentes de viajes del grupo Almeida para conocer el destino.

Esta acción se desarrollará dentro del convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Asociación de municipios para el desarrollo turístico de la ruta ‘Caminos de ‘Pasión’ para el periodo 2011-2012. Estos planes de acción en desarrollo desde 2008, permiten dar difusión de los municipios del interior adheridos a este proyecto con el fin de impulsar su comercialización y dar a conocer los atractivos y posibilidades que ofrecen como oferta turística.

‘Caminos de Pasión’ pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.  La Semana Santa de sus municipios es el nexo de unión entre ellos por ser declaradas Fiesta de Interés Turístico y se convierte en una cita imprescindible en estas fechas donde se dan cita, historia, tradición, religiosidad y arte. ‘Caminos de Pasión’ pone a disposición del viajero una Guía de ‘Visitas y Actividades’ en torno a la Semana Santa y fiestas religiosas, con toda la información de las singularidad y los momentos que el visitante no debe perderse y que puede consultarse en su web www.caminosdepasion.com.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies