Medio centenar de mujeres de El Viso del Alcor visitan hoy Lucena

Medio centenar de mujeres de la localidad sevillana de El Viso del Alcor se encuentran hoy de visita en Lucena para conocer la ciudad y mantener un encuentro de convivencia con las distintas asociaciones de mujeres lucentinas. El grupo, conformado por componentes de la asociación Leussi, ha sido recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por la concejal de
Igualdad, María del Mar Morales, junto a los concejales de Hacienda, José Cantizani, y Urbanismo, Miguel Villa, donde se han intercambiado diferentes obsequios de recuerdo de la visita.

A lo largo de la mañana las mujeres visitarán la Parroquia de San Mateo, el Castillo del Moral y el Palacio de los Condes de Santa Ana. Ya por la tarde, se desplazarán hasta el Santuario de Aras y mantendrán el encuentro con las asociaciones de mujeres de Lucena. El objetivo es intercambiar experiencias y proyectos en materia de igualdad y promoción de la mujer. La iniciativa se enmarca en el programa organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, que culminará tras la Semana Santa con un encuentro de formación dirigido a mujeres integrantes en las distintas asociaciones del municipio, cuya fecha está aún por determinar.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies