Un curso acerca nuevas prácticas asociativas a los colectivos locales

La iniciativa pretende formar a representantes y miembros de asociaciones en materia de organización y dinámica interna

Las Delegaciones Municipales de Participación Ciudadana y Servicios Sociales colaboran con la Agencia Andaluza del Voluntariado, dependiente de la Consejería de Gobernación, para la impartición en Lucena de un curso de ‘Buenas prácticas asociativas’ destinado a representantes y miembros de asociaciones y colectivos locales, que ha sido presentado hoy por las concejales de ambas áreas, Concepción López y Mª Carmen Aguilera.

El curso abordará desde cuestiones prácticas enfocadas a mejorar la dinámica de la asociación o la gestión del trabajo a otras temáticas como la planificación y ejecución de propuestas, la aplicación de nuevas tecnologías, búsqueda de financiación, mejora de la imagen del colectivo y el empleo de nuevas técnicas y herramientas para mejorar el funcionamiento del colectivo.

El curso se compone de 20 horas presenciales que se impartirán en sesiones de cuatro horas los martes y jueves, a partir del próximo jueves día 11 de junio, en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en el número 2 de calle Vendimia. El horario es de 16.30 a 20.30 horas. La participación es gratuita y no se requiere inscripción previa.

Los participantes obtendrán la correspondiente certificación de la asistencia al curso, que será impartido por la monitora especialista en la materia Pilar Pineda.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies