15 Jornadas de Escuela de Padres y Madres: Educar para ser capaces

El IES Sierra de Aras albergará el próximo sábado día 17 de marzo la Jornada de Escuela de Padres, que alcanza su 15ª edición y que se celebrará bajo el título de Educar para ser capaces. Todos los niños pueden ser Einstein o Enseñar a los hijos a convivir serán algunos de los temas abordados en sendas conferencias, a cargo
del Licenciado en Filosofía y Letras, profesor de Secundaria, escritor y especialista en Educación, Fernando Alberga; y el Doctor en Filosofía, Teología, Pedagogía y Ciencias de la Educación además de asesor y formador especialista en competencia social Manuel Segura Morales.

A lo largo de la jornada se desarrollarán además actividades paralelas, como una gymkana familiar o la presentación del proyecto 'Relajación en el aula', con práctica de técnicas de relajación a cargo de Pedro Cobo, profesor de yoga y licenciado en Filosofía.

Las jornadas se iniciarán a las 10.30 horas con la entrega de documentación a los participantes. Las instalaciones contarán además con servicios deportivos, culturales y de animación coincidiendo con el horario completo de las Jornadas, así como una exposición y venta de libros educativos por parte de la Librería Juan de Mairena.

En el documento adjunto puede consultarse el programa completo de las Jornadas y obtener la hoja de inscripción, que deberá ser remitida hasta el día 16 de marzo a cada una de las AMPAS o al Centro Municipal de Servicios Sociales (c/ Vendimia, 2).

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies