El artista Cisco Espinar recopila más de 35 obras en su primera exposición

Más de 35 obras pictóricas de distinto formato, una escultura y una mesa de diseño conforman la muestra Mi primera exposición, del artista local Cisco Espinar, que puede visitarse desde el pasado viernes y hasta el próximo 29 de abril en el Palacio de los Condes de Santa Ana. Los concejales de Cultura, Manuel Lara Cantizani, y Servicios Sociales, Carlos
Villa, junto a la artista Isabel Jurado, inauguraron la exposición en un acto que contó con la asistencia de más de 200 personas.

Compuesta en su mayor parte por retratos, que Espinar traza de forma personal y subjetiva, la muestra da a conocer el trabajo de este pintor y grafitero, que se caracteriza por el empleo de materiales reciclados como tablones de encofrar.

Lara Cantizani destacó la importancia de contar con este espacio para la organización de exposiciones de jóvenes artistas lucentinos, a los que les abrió la posibilidad de nuevas muestras.

El artista ha mostrado hoy su satisfacción con la respuesta obtenida en la exposición, gracias a la que, a lo largo del fin de semana, ha vendido más del 70% de las obras expuestas.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies