La Biblioteca Municipal y la Casa de la Juventud facilitarán acceso a internet gratuito a través de wifi

La Ciudad Deportiva, el Paseo de Rojas y El Coso son otros recintos que contarán con red pública abierta y gratuita a lo largo de este año

La Biblioteca Pública Municipal y la Casa de la Juventud cuentan desde hoy con acceso gratuito a internet a través de wifi pública abierto a todos los usuarios que deseen conectarse a la red desde su ordenador portátil en estos dos recintos. El concejal de Presidencia, Emilio Montes, y el concejal de Cultura, Manuel Lara Cantizani, han presentado hoy esta medida, con la que se inicia un proyecto más amplio dirigido a facilitar acceso gratuito a internet en distintos espacios públicos de la ciudad. A lo largo de este año también se dará cobertura al Paseo de Rojas, a la Ciudad Deportiva y el Paseo de El Coso. Este proyecto se ampliará a otras zonas de la ciudad en los próximos ejercicios.

La cobertura en la Casa de la Juventud alcanza la sala de lectura y el espacio de recepción incluyendo la sala de actos. La cobertura en la Biblioteca Pública Municipal incluye todas las salas de lectura, las zonas comunes y el patio. El uso del servicio es gratuito, para cuyo acceso sólo se precisa introducir una clave que será facilitada por el personal municipal de ambos edificios a los usuarios que lo soliciten

La Biblioteca Pública Municipal ha ampliado además las prestaciones de la centralita telefónica con el fin de mejorar la atención al ciudadano y facilitar el contacto con la Delegación Municipal de Cultura, trasladada desde el edificio de Bienestar Social a la Biblioteca. Para ello se ha habilitado un nuevo número de teléfono, el 957 51 07 30, para contactar con la Delegación. 

La Directora de la Biblioteca Pública Municipal, María Teresa Ferrer, ha aprovechado para trasladar el agradecimiento municipal a la revista cultural Mercurio y la Fundación Lara por la donación al centro de un lote de libros valorados en 1.000 euros.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies