El Aparcamiento Público Subterráneo de Plaza Nueva se abrirá al público el próximo lunes

Los usuarios podrán usar la instalación de forma gratuita durante los primeros 15 días de funcionamiento del parking

El aparcamiento subterráneo de Plaza Nueva se abre al público el próximo lunes 1 de junio una vez completado el proceso de recepción de las obras correspondientes tanto a las dos primeras fases, de ejecución del parking, como de la tercera fase, de urbanización de la Plaza Nueva y la puesta en uso de las entradas peatonales ubicadas en este área. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Urbanismo y presidente de la Entidad Empresarial Local Aparcamientos de Lucena, Francisco Algar, tras la celebración en la tarde de ayer del Consejo de la Entidad.

En el organismo se aprobó la apertura al público de forma gratuita durante los primeros 15 días de funcionamiento para facilitar que la ciudadanía conozca la infraestructura y las posibilidades de uso. 

A partir del día 16 de junio las tarifas del aparcamiento se ajustarán a las tarifas y bonificaciones aprobadas por el Consejo de la EPEL y publicadas en el BOP el pasado 15 de abril a razón de:
1 euro (IVA incluido) por cada hora de estancia hasta las catorce horas. A partir de las 14 horas de estancia y hasta las 24 horas, se establece un precio de 14
euros (IVA incluido). 
Abono de mañana: (de lunes a domingo) con horario de 7:30 a 15:30 horas: 45 euros (incluido I.V.A.).
Abono de tarde: (de lunes a domingo) con horario de 15:30 a 22:30 horas: 42 ruso (incluido I.V.A.).
Abono de noche: (de lunes a domingo), horario de 20:00 a 9:00 horas: 35 euros (incluido I.V.A.).
Abono 24 horas: (de lunes a domingo): 80 (incluido I.V.A.).

Además se aplicará un Bono Empresa especial destinado a profesionales que cuenten con una actividad en ejercicio efectivo en un local de la ciudad, así como para asociaciones profesionales y empresariales, que permitirá el uso del parking con un descuento del 8% para tramos de entre 200 y 500 horas, un 10 % para tramos de entre 500 y 1.000 horas y del 15% para la adquisición de bonos para el uso del parking para más de 1.000 horas. Asimismo se habilitará un Bono Hotel especial para los servicios de hospedaje de la ciudad, que podrán adquirir para el uso del parking en horario de 20.00 a 10.00 horas de la mañana por 7 euros, adquiriendo un mínimo de 50 bonos.

El Aparcamiento consta de 400 plazas distribuidas a lo largo de cuatro plantas. Parte de las plazas ubicadas en las plantas –3 y –4 se encuentran adjudicadas a particulares en concesión demanial por periodos de 10, 20 o 50 años. El resto de las plazas se encontrarán disponibles para su uso rotatorio. 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies