Jauja celebra el Carnaval y el Día de Andalucía con pasacalles y fútbol-7

La aldea lucentina de Jauja celebra el próximo fin de semana el Carnaval con un pasacalles que dará lugar a las 18.00 horas. Posteriormente habrá animación y una barra para continuar con la fiesta.

También el próximo martes, Día de Andalucía, se celebrará de forma especial la jornada festiva en la aldea, donde tendrá lugar el I Torneo de Convivencia Tierras

de José María El Tempranillo de Fútbol 7. Organizada por la Delegación de la Alcaldía de Lucena en Jauja en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de las Tierras de José María El Tempranillo, la competición permitirá contemplar distintos encuentros entre equipos de los diferentes municipios que conforman la ruta, tanto en la categoría de alevín masculino, como en femenina absoluta.

La iniciativa, que se prolongará entre las 9.30 y las 14.30 horas, persigue fomentar la participación, el deporte y el estrechamiento de lazos entre las distintas localidades y se completará con una visita al Centro de Interpretación del Bandolerismo Romántico de Jauja.

La jornada se cerrará con una paella en los jardines de Jauja, organizada en colaboración con las distintas asociaciones y el Ampa del CEIP Río Genil de Jauja.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies