Tu Historia busca ampliar sus cauces de promoción y comercialización al mercado ruso

El proyecto Tu Historia, en el que se enmarcan diferentes propuestas turísticas lucentinas, buscará la próxima semana llegar al mercado ruso a través de su participación en el work-shop del Congreso Natali Tours, que tendrá lugar en Sevilla. Así lo ha dado a conocer la gerente de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Matilde de Talavera, durante la
presentación ayer del programa 'La Perla de Sefarad', una de las iniciativas puestas en marcha en la ciudad a través del proyecto Tu Historia.

La acción forma parte del Plan de Acción de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía previsto para el 2012 y trata de abrir nuevas vías de promoción en el mercado ruso aprovechando que Natalie Tours, el principal operador del mercado ruso hacia España, se propone como objetivo incrementar este año un 50% el número de turistas enviados al país, además de comprometerse a la creación de productos específicos centrados en Andalucía.

Con 65 vendedores (entre los que figura Tu Historia) y 220 compradores (delegados de Natalie Tours), Talavera ha destacado la importancia de esta cita de cara a seguir ampliando los canales de difusión y promoción del proyecto, del que ha hecho un balance muy positivo en los primeros meses de su puesta en funcionamiento, con lista de espera para participar en determinadas actividades.

Además de La Perla de Sefarad, Tardes Encantadas y Paladares de Palacio forman parte del proyecto Tu Historia en Lucena, que se completará en los próximos meses con Aventura en el Castillo, destinado a escolares.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies