Aficionados y lucentinos en general disfrutaron ayer del espectáculo de la Vuelta Ciclista Andalucía

Aficionados y curiosos tuvieron la oportunidad ayer de disfrutar del espectáculo deportivo ofrecido por la Vuelta Ciclista Andalucía, que concluyó su tercera etapa, considerada la etapa reina de esta edición, en la ciudad de Lucena, desde donde los participantes llegaron procedentes de la capital malagueña.

Tras entrar por la Carretera de Rute y recorrer las avenidas de la Infancia y

el Parque, los ciclistas iniciaron la subida al Alto del Santuario de la Virgen de Araceli, de primera categoría, desde la zona del Cristo Marroquí y la Fuente de la Plata, concluyendo la etapa en torno a las cuatro de la tarde con el murciano Alejandro Valverde cruzando en primer lugar la línea de meta.

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, fue el encargado de entregar el premio, un velón lucentino, al ganador de la etapa quien, además, logró situarse como primero en la clasificación general. El primer edil recibió asimismo de manos del Director General de la Vuelta, Joaquín Cuevas, el reconocimiento por la colaboración del Ayuntamiento en el desarrollo de la prueba. El concejal de Deportes, Agustín Corrales, entregó el premio al mejor español en la clasificación general, que también recayó sobre Valverde.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies