I Ruta de la Tapa en Cuaresma Ciudad de Lucena

Las cofradías de La Soledad y Jesús Orando en el Huerto, con la colaboración de la Delegación Municipal de Turismo, han puesto en marcha la I Ruta de la Tapa en Cuaresma Ciudad de Lucena. A través de esta iniciativa, a partir de mañana, miércoles de Ceniza, y hasta el mismo Viernes de Dolores,  del 22 de febrero y hasta
el 29 de marzo, podrán degustarse en hasta 25 bares y establecimientos de la ciudad diferentes tapas nominadas con apelativos relacionados con el mundo cofrade y santero, acompañadas de una bebida al precio de dos euros y participar en el concurso para la elección de la mejor tapa. Para ello podrán adquirirse, en los mismos establecimientos o a través de la Oficina de Turismo, un pasaporte por valor de 50 céntimos y que, una vez sellado en cinco establecimientos diferentes dará la oportunidad de participar en el sorteo de cinco lotes de regalos donados por diferentes empresas colaboradoras. 

Los pasaportes cuentan además con un mapa de ubicación de los distintos locales que conforman la ruta, así como de la lista de tapas especiales que servirán durante estos días. El establecimiento ganador de la Ruta de la Tapa se dará a conocer el día 30 de abril y obtendrá una placa acreditativa.

El concejal de Turismo, Manuel Lara Cantizani, participó en la presentación de esta iniciativa junto al Hermano Mayor de la Cofradía del Huerto, Antonio Ramírez, y el secretario de la Cofradía de la Soledad, Francisco Huertas. El evento será promocionado a través de la Ruta Caminos de Pasión.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies