Un total de 40 expositores mostrarán las principales novedades en el sector de la automoción durante la Feria del Transporte de Lucena

La XVIII edición de la cita anual tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en el Recinto Ferial de la ciudad
Un total de 40 expositores participarán en la XVIII edición de la Feria del Transporte de Lucena que se celebra del 14 al 17 de mayo en el recinto ferial de la ciudad. El concejal de Fomento, Francisco Algar, y el presidente de la Peña San Cristóbal, Manuel Reyes, han presentado hoy las novedades de la feria, que duplica este año la superficie expositiva y el número de firmas participantes y recupera la exposición de vehículos seminuevos.

A lo largo de 18.000 metros expositivos, la Feria integrará 12 estands de turismos nuevos, 11 de vehículos seminuevos, tres marcas de tractores, otras tres de furgonetas, una de motocicletas, una de camiones y nueve de marcas varias que exhibirán desde grúas elevadoras a vehículos de autoescuela.

Reyes ha confirmado la presencia de las principales marcas del mundo de la automoción y el transporte en la Feria, organizada por la Peña San Cristóbal y que cuenta con el respaldo de la Delegación Municipal de Fomento, la Diputación de Córdoba y Cajasur. 

Algar por su parte ha invitado a todos los lucentinos y visitantes de la comarca a acudir a la feria, dirigida tanto a profesionales como a particulares, donde podrán encontrar tanto las principales novedades del sector como importantes ofertas en vehículos nuevos y seminuevos 

La Feria del Transporte de Lucena, que se inaugura el día 14 a las 13.00 horas, permanecerá abierta al público hasta el día 17 en horario de 11.00 a 15.00 y 18.00 a 00.00 horas.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies