La Escuela de Padres inicia el lunes un programa centrado en la comunicación y los conflictos con los hijos

La comunicación con los hijos, los conflictos familiares o la prevención en el consumo de drogas entre los adolescentes serán algunas de las temáticas que se abordarán durante la Escuela de Padres que organiza cada año la Delegación Municipal de Servicios Sociales y se inicia el próximo lunes día 13 de febrero. La programación incluye además otras materias de interés
como la necesidad de empatizar con las emociones de los hijos, mecanismos para favorecer la implantación de normas y la responsabilidad en los hijos, situaciones cotidianas como conflictos entre hermanos, problemas entre la pareja, la influencia de los amigos, las nuevas tecnologías, la adolescencia o un taller de relajación.

La iniciativa, que se desarrollará durante las próximas siete semanas con una sesión de dos horas semanal, cuenta además con un servicio de guardería dirigida a facilitar la asistencia de sus padres con los más pequeños. El proyecto culminará en el mes de marzo con la celebración de las Jornadas anuales de Escuela de Padres que, en esta ocasión, tendrán lugar el día 17 de marzo en el IES Sierra de Aras.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies