Producciones Imperdibles acerca a Lucena una comedia teatral de Adolfo Marsillach

El teatro regresa al Palacio Erisana el próximo viernes día 10 de febrero con la obra Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?, de Adolfo Marsillach, que llega de la mano de la compañía Producciones Imperdibles. Bajo la dirección de José María Roca y con Belén Larios de Blas y Javier Castro como protagonistas, el texto viene a reforzar
y continuar esa línea de trabajo iniciada por la compañía en 2009 con la obra Pareja Abierta (Franca Rame y Dario Fo) de comedias no exentas de cierto humor ácido sobre situaciones cotidianas de la pareja.

En esta ocasión la obra retrata una pareja “de las muchas que se conocieron, casaron y convivieron con las dificultades de la Iglesia, la moral social, el miedo y sobre todo la represión sexual” en medio de lugares frecuentados en la época como salas de baile o cabaret, ambientada con anuncios, noticias de la época y canciones de moda.

La representación llega a Lucena a través del programa Circuitos Escénicos Andaluces, financiado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. La obra dará comienzo a las 21.00 horas en el Palacio Erisana. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones pueden recogerse en la Delegación Municipal de Cultura, en el número 5 de la calle Flores de Negrón.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies