Una quincena de agentes velarán permanentemente por la seguridad durante las Fiestas Aracelitanas

En marcha el dispositivo especial de seguridad con motivo de las Fiestas Patronales. Una media de quince agentes de Policía Local se encontrarán de servicio todos los días durante las Fiestas Aracelitanas para velar por la seguridad ciudadana.
Entre los días 1 y 4 de mayo la presencia policial se mantendrá de forma permanente en el Recinto Ferial, tanto por parte del Cuerpo de la Policía Local como del Cuerpo de Policía Nacional. Además se establecerá un dispositivo especial para los fuegos artificiales por parte de Protección Civil y Cruz Roja, en coordinación con la Policía Local para los días 3 y 4 de mayo. El dispositivo está coordinado además con el Cuerpo de la Guardia Civil, que se encargará de la vigilancia de polígonos industriales y áreas del extrarradio de la ciudad.

La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana solicita la colaboración ciudadana de cara a facilitar la labor de los profesionales responsables de velar por la seguridad en las zonas en las que se ubican los fuegos artificiales (Plaza Alta y Bala, lateral del castillo del Moral, Plaza de Archidona), que permanecerán cortadas al tráfico tanto rodado como peatonal desde su montaje y hasta la culminación de las Fiestas.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies