Tu Historia propone conocer los secretos del Palacio de los Condes de Santa Ana durante una cena sensorial en compañía del propio conde

Conocer la historia de Lucena a través de los sentidos, exceptuando el de la vista, es la propuesta que la marca Tu Historia ofrece a partir de este mes en la ciudad, completando de esta manera la trilogía compuesta por las experiencias ya desarrolladas en Alcalá la Real, bajo el título “Paladares con el Abad”, y en Antequera, con “Paladares

en la Colegiata”.

“Paladares de Palacio”, ha sido presentada hoy por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara Cantizani, y la gerente de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Matilde de Talavera, dentro de las “Experiencias a la Carta en Lucena”, que comenzarán a desarrollarse en las próximas semanas.

Se trata de una emocionante experiencia para vivir en pareja o entre amigos, una propuesta sensorial que permitirá descubrir la Lucena de las tres culturas durante una cena en la que todo puede ocurrir.

Todo comenzará en el patio de entrada al Palacio donde los asistentes serán recibidos por un anfitrión para a continuación, y como invitados de honor del Sr. Conde de Santa adentrarnos en el edificio donde enigmáticos personajes saldrán a nuestro encuentro para iniciar entonces un viaje en el tiempo repleto de historias y emociones.

Una inolvidable experiencia en la que vivir, sentir y descubrir un lugar mágico, oculto a los ojos, cuyo estreno tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero en el Palacio de los Condes de Santa Ana.

Tardes Encantadas

La iniciativa se suma al proyecto 'Tardes Encantadas', consistente en una merienda, también en el Palacio de los Condes de Santa Ana y acompañados de personajes propios de la historia del edificio y la ciudad, que se puso en marcha el pasado mes de diciembre y que ha contado con una gran acogida. Las próximas visitas previstas tendrán lugar los días 10 y 24 de febrero.

El proyecto se completa con la próxima puesta en marcha de 'La Perla de Sefarad', un desayuno hebrero con visita guiada al Castillo del Moral y la Sala Judía del Museo Arqueológico y Etnológico de Lucena en torno al pasado judío de la ciudad, que se inaugurará el próximo 26 de febrero, así como 'Aventuras en el Castillo', dirigido a escolares.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies