La calle Las Torres permanecerá cortadas al tráfico desde esta tarde

El corte afectará también a las calles Juan Valera y El Peso así como al itinerario del autobús urbano

La calle Las Torres permanecerá cortada al tráfico desde esta tarde debido a las obras llevadas a cabo para la habilitación de la entrada al Aparcamiento subterráneo de Plaza Nueva. El corte afectará al tránsito en la calle Las Torres desde la confluencia con el calle San Pedro hasta la Cuesta del Reloj, lo que impedirá la circulación por la calle Juan Valera desde El Coso en dirección a la calle Las Torres y el acceso a la calle El Peso desde Las Torres y hasta la altura de la calle El Agua.

El corte afectará también al recorrido habitual del autobús urbano, que se desviará desde la salida de la calle Ballesteros hacia Plaza Alta y Baja y calle Las Tiendas para acceder a la calle San Francisco, donde reanudará su itinerario habitual.

La circulación por estas vías se reanudará con normalidad en un plazo aproximado de dos semanas, una vez concluidos los trabajos. 

La Delegación de Tráfico pide disculpas a los conductores y conductoras por los inconvenientes que este corte les pueda ocasionar.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies