Más de una quincena de nacimientos conforman la Ruta Belenística de Lucena

Entregados los Premios del Concurso Municipal de Belenes.

 
| 19 de diciembre de 2011

Un total de 16 Nacimientos conforman la Ruta Belenística de Lucena, que se podrá recorrer durante estas fiestas navideñas. En total han sido 14 los motivos presentados al Concurso Municipal de Belenes convocado por el Ayuntamiento de Lucena, más otros dos que participan en la ruta fuera

de concurso.

El Belén de Marco Antonio Fernández Fuentes, ubicado en el número 46 de la calle Era Alta, ha resultado el ganador del primer premio, dotado con 300 euros, que fue entregado en la noche de ayer en un acto celebrado en el Palacio Erisana que contó con la asistencia del alcalde de Lucena, Juan Pérez, la concejal de Fiestas, María del Mar Morales, y otros miembros de la Corporación Municipal.

El segundo premio ha recaído sobre Federico Heras Ruiz, por su Belén ubicado en el número 42 de la calle General Alaminos. El premio está dotado con 200 euros. El tercer premio, dotado con 150 euros, ha correspondido a Agustín García Rodríguez, por su Belén, instalado en la calle Mediabarba, número 70.

También se han otorgado siete accésit, dotados con 50 euros cada uno, para los Belenes de Juan José Ramírez Baltanás (calle García del Barrio), David Cabrera Egea (Juan Blázquez, 61), Fernando Manjón-Cabeza Fernández (Camino de los Poleares, 48), Francisco Quintero Gómez (Alfarero Rafael Granados, 9), Francisco Montes Álamos (Ronda Paseo Viejo), Josefa García González (Juana de Teba, 13) y Francisco Marchán Fernández de Simón (Santiago, 30).

La ruta la completan el Belén de Juan José Molero Cuenca (Rafael Alberti, 6), Antonio Navarro Santos (Juan López Baja, 15), Mª Carmen Torralbo Jurado (Molino, 30), Antonio Romero Pérez (Condesa Carmen Pizarro, 23), así como los dos Nacimientos fuera de concurso, el habilitado por Encarnación Esteban Pino en el Bar Mirasierra y el organizado por la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, que podrá visitarse en la Casa de la Virgen (Maquedano, 24).

El itinerario completo y el horario de visitas puede consultarse en el documento adjunto.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies