El Ayuntamiento de Lucena programa un recorrido para acudir al Belén en bicicleta el próximo sábado

Fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad es el principal objetivo de la iniciativa A Belén en bici, puesta en marcha desde las Delegaciones Municipales de Consumo, Educación, Medio Ambiente y Fiestas para el próximo sábado día 17 y que ha sido presentada hoy. La actividad, abierta a todas las personas que lo deseen sin límite de edad,
propone un recorrido, ataviados con algún motivo navideño, desde el Parque Infantil de Tráfico, en la Avenida de Santa Teresa, hasta la Plaza Nueva, para finalizar ante el Belén Municipal con distintos juegos, talleres y villancicos.

La salida tendrá lugar el día 17 a las 11.30 horas desde el Parque Infantil de Tráfico, si bien se solicita a los participantes que acudan a las 11.00 para rellenar una hoja de inscripción con unas preguntas acerca de Consumo y Medio Ambiente, que servirá para el posterior sorteo de una bicicleta, dos entradas para asistir al musical La Kalabaza de Pippa y otros obsequios a los ciclistas con la indumentaria más original y más divertida. Será posible participar tanto en bicicleta como en patinete. Las personas que no dispongan de bicicleta podrán hacer uso de las existentes en el propio Parque Infantil de Tráfico.

La concejal de Medio Ambiente y Fiestas, María del Mar Morales, ha animado a niños, jóvenes y mayores a participar en esta iniciativa, que no tiene ningún coste económico para el Ayuntamiento de Lucena. La edil ha agradecido asimismo a la empresa Ática su colaboración desinteresada con la aportación de los carteles publicitarios.

El concejal de Consumo, Antonio Pineda, ha aprovechado por su parte para recordar a la población que pueden recurrir ante cualquier queja o duda a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en la calle Canalejas, número 22.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies