El musical intantil 'La Kalabaza de Pippa' llega a Lucena con un mensaje educativo para los más pequeños

El musical familiar de gran formato La Kalabaza de Pippa, recomendado para niños de hasta 12 años de edad, llegará el próximo día 23 de diciembre a Lucena con una obra que encierra un mensaje de hábitos saludables en alimentación y deporte que busca fomentar la afición por el teatro entre los más pequeños. Los concejales de Fiestas, María del

Mar Morales, y Cultura, Manuel Lara Cantizani, junto al productor musical Tomás Limeres, han presentado hoy el espectáculo, que constituye uno de los principales reclamos del programa cultural y de animación organizado con motivo de la Navidad.

El musical, que ya ha recabado un gran éxito desde su estreno el pasado año en el Teatro Häagen-Dazz Calderón de Madrid, así como en sus representaciones en otras ciudades españolas, narra la historia de Pippa, una niña algo traviesa y desobediente que un día descubre que una gran calabaza ha crecido en su balcón y que puede entrar dentro de ella donde descubre un mundo mágico lleno de personajes como el Kapitán Makao o el Hada Amara que le enseñan a comer más sano, la importancia de realizar ejercicio físico entre otros valores como la amistad o el respeto a los mayores.

Se trata de una trepidante historia que incorpora divertidas canciones y coreografías en un espectáculo para toda la familia. La producción distribuirá a lo largo de las próximas semanas material audiovisual así como una guía didáctica de forma que los menores tengan la oportunidad de abordar los temas propuestos por el musical antes de su representación.

Las entradas para acudir a este espectáculo, del que se desarrollarán dos pases, a las 17.30 y a las 20.00 horas en el Palacio Erisana, pueden adquirirse a partir de mañana en la Oficina de Turismo de Lucena, ubicada en el Castillo del Moral, la Delegación de Fiestas (c/ Canalejas, 22), Viajes Aquasur (c/ Juan Jiménez Cuenca, 37) y Discos Rolling (c/ Juan Jiménez Cuenca, 5). Las localidades tienen un precio de 12 euros en butaca y 10 euros en anfiteatro.

Morales ha animado a niños y padres a acudir a disfrutar “de un gran día en familia” con este musical “cargado de colorido dinamismo y que consigue captar la atención de todos los públicos”.

Lara Cantizani por su parte ha destacado la repercusión de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Federación de Empresarios Única y la Diputación de Córdoba y que, además del aspecto cultural y educativo que oferta a la población local, supone un importante aliciente para visitar la ciudad, consumir y realizar las compras de Navidad en Lucena durante estas fechas.

Si quieres conocer más acerca de este espectáculo puedes visitar la página web www.lakalabazadepippa.com.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies