Chirigóticas pone en escena en Lucena 'La maleta de los nervios'

El Palacio Erisana de Lucen alberga el próximo viernes día 2 de diciembre el montaje teatral La maleta de los nervios, a cargo de la compañía Chirigóticas, que cuenta con la dramaturgia y dirección de Antonio Álamo, letras de Ana López Segovia y la interpretación de Teresa Quintero, Alejandra López y Ana López Segovia.

La maleta de los nervios es

una comedia coral acerca de la historia de tres mujeres, Marisa, Macarena y Margari, amas de casa, que viven en una casa de vecinos de un barrio popular de Cádiz, donde comparten inquietudes y chismorreos al tiempo que cumplen con sus muchos deberes a cambio de una más que dudosa recompensa. Una obsesa de la limpieza, una artista de la supervivencia y una experta en conseguir pagas y subvenciones a costa del erario público y la venta de lotería ilegal, o una joven que sobrelleva de la mejor forma posible su embarazo a destiempo son algunos de los perfiles que traza esta obra, con la que la compañía teatral mantiene su interés por abordar historias reales, auténticos dramas pero contados con humor.

La iniciativa forma parte del programa organizado en torno al 25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia de género. La obra dará comienzo a las 21.00 horas. Las invitaciones pueden adquirirse en la Biblioteca Pública Municipal (c/ Flores de Negrón, 5) o bien en el Centro Municipal de Información a la Mujer (c/ Canalejas, 22).

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies