IV Concurso de dibujos infantil: las Vías Verdes y la Navidad

Hasta el 9 de diciembre se mantiene abierto el plazo de presentación de trabajos al certamen, dirigido a escolaes de entre 4 y 12 años.

 
| 23 de noviembre de 2011

La Dirección de Actividades Ambientales y Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca el IV Concurso de dibujos infantil: las Vías Verdes y la Navidad.

Podrán participar todos

los niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 12 años. El dibujo ganador será la postal navideña utilizada este año por el Programa Vías Verdes. Todos los autores de los dibujos premiados recibirán un lote de productos promocionales de vías verdes. El plazo para la recepción de dibujos será el viernes día 9 de diciembre de 2011.

El concurso pretende animar a padres y profesores a enseñar a los más pequeños qué son las Vías Verdes, y de esta manera inculcarles una nueva cultura de ocio saludable, movilidad sostenible y deporte al aire libre a través de las vías verdes.

Los participantes pueden ser todos los niños y niñas de 1º a 6º de primaria y deberán realizar un dibujo que será libre y en el que sólo es necesario relacionar las vías verdes con algún aspecto de la Navidad.

Consulta las bases del concurso en la web www.viasverdes.com.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies