El Citma presenta los resultados del Estudio sectorial de la madera, el mueble y el corcho

El Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Andalucía, CITMA, ubicado en Lucena, albergará unas Jornadas Técnicas el próximo día 23 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, a lo largo de las que se darán a conocer los resultados del Estudio sectorial de la madera, el mueble y el corcho y sus perspectivas de futuro 2011-2016.

La iniciativa persigue analizar las empresas ubicadas en el territorio andaluz dedicadas a la madera, el mueble y el corcho en cuanto al modelo productivo que se sigue, las competencias profesionales que se desarrollan y cómo han evolucionado, detectando las principales necesidades formativas existentes.

Además de la presentación de este estudio, las jornadas contarán con un panel de expertos, entre los que figuran la Gerente del Cemer, la Directora del Consorcio UTDELT Subbética, la Gerente de Unemac o el Gerente de AEMMCE.

Las plazas para asistir a las jornadas son limitadas. Para ello es necesario rellenar el boletín de inscripción adjunto y remitirlo por fax (902 481 234) o mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies